6. Modelos

LORRAINE S.C.A.
Servicio oficial post Venta de Honda Motor de Argentina S.A. desde 1979

La Pampa 4450 - C1430BXX - C.A.B.A.

Teléfonos:
4521-0574/ 4521-4658/
4521-5270/ 4522-0091
Repuestos:
Internos 18 o 25
Facturación:
Interno 16
Servicio técnico
y Turnos:
Interno 11
Administración:
Internos 10 o 15

informacion@lorrainesca.com.ar

Lunes a Viernes de 8 a 12 y 14 a 19 hs

Inicio > Modelos > Civic

INTRODUCCIÓN


El Nuevo Honda Civic 2012 representa a la novena generación, la cual adopta un concepto compacto, futurista y distintivo. Incorpora importantes adelantos en todos sus aspectos. Una mayor eficiencia en el rendimiento del combustible. El agregado de tecnologías interactivas. Importantes mejoras en los niveles de seguridad. Un óptimo desempeño del motor. Un espacio interior cómodo y funcional. Todas estas mejoras elevan aún más la experiencia de manejar un Civic.



MOTOR


El nuevo motor ha adoptado cambios que reducen la fricción. Tiene un diseño de 4 cilindros en línea, 1.8 litros i-VTEC® de 140 CV. El sistema VTEC® de distribución variable y control electrónico de la apertura de las válvulas, sumado al múltiple de admisión variable de doble tapa, logran la mejor combinación entre potencia, economía de combustible y baja emisión de gases contaminantes.
• Motor de 4 cilindros en línea y 1.8 litros
• Torque 17,7 kgf.m
• Potencia 140 CV
• Sistema i-VTEC® "inteligente" de control de válvulas
• Sistema de control de acelerador electrónico (Drive-by-Wire)
• Inyección de combustible programada (PGM-FI)
• Bloque de aluminio de gran rigidez con componentes internos de baja fricción
• Múltiple de admisión de flujo variable de doble etapa

Inicio > Modelos > Fit

INTRODUCCIÓN


El Honda Fit es la combinación ideal entre un diseño dinámico y prestaciones tecnológicas de avanzada para brindarle la máxima seguridad, y un espacio interior versátil para que cada viaje sea una experiencia única.



MOTOR


La tecnología i-VTEC® es un avanzado sistema de control de apertura de válvulas de admisión que prioriza alcanzar los más bajos niveles de consumo sin sacrificar el desempeño y la eficiencia del motor.


El Honda Fit posee dos motorizaciones: i-VTEC® 1.4 litros, 100CV y 16 válvulas, e i-VTEC® 1.5 litros, 120CV y 16 válvulas. En ambos casos, la premisa es la misma: potenciar la performance, lograr una mayor economía de combustible y disminuir las emisiones contaminantes.

Inicio > Modelos > City

INTRODUCCIÓN


Inteligente, atractivo, ágil, práctico. Características del New Honda City que llega para dar origen a un nuevo segmento.


Prepárese para descubrir un automóvil moderno, con dimensiones interiores sorprendentes, amplio baúl, diseño deportivo y un motor potente de consumo inteligente.



MOTOR


Equipado con un motor i-VTEC® 1.5 SOHC de 16 válvulas, el New Honda City resume la potencia de un motor de última generación y el consumo inteligente de combustible, gracias al empleo del sistema de control de válvulas exclusivo de Honda.


El motor del New Honda City es capaz de generar 120 CV con un torque de 14,7 kgfm a 4.800 rpm.


A la potencia y al consumo inteligente del New Honda City se suma otra característica saliente: bajos niveles de emisión de gases contaminantes, un compromiso de Honda con la protección de nuestro Medio Ambiente.


Inicio > Modelos > Accord

INTRODUCCIÓN


Conducir un Honda Accord es transportarse a una nueva realidad, donde tecnología e inteligencia se unen para brindarle una sensación de placer y estilo. Un gran automóvil, elegante, potente y seguro, que confirma nuevamente que lo perfecto puede ser posible.



MOTOR


La tecnología i-VTEC® es un avanzado sistema de control de apertura de válvulas de admisión que prioriza alcanzar los más bajos niveles de consumo sin sacrificar el desempeño y la eficiencia del motor.


Elegir entre un motor i-VTEC® de 4 cilindros o un motor con tecnología i-VTEC VCM II® de 6 cilindros en V, es sentirse libre para recorrer siempre un poco más. Gracias a nuestra filosofía de respeto por el medio ambiente, el Accord es más placentero en su manejo, eficiente en el consumo de combustible y amigable con nuestro planeta.


Inicio > Modelos > CR-V

INTRODUCCIÓN


Gracias a un perfil mucho más aerodinámico que sus antecesoras, un diseño completamente deportivo y un espacio interno tan cómodo como funcional; conducir la Nueva Honda CR-V se vuelve una experiencia única y emocionante. La incorporación de importantes adelantos tecnológicos y grandes mejoras en los niveles de seguridad y ecología, sumados a la respuesta de su motor inteligente i-VTEC de 185 CV y a la adopción de los conceptos All Road (versión 4WD) y Urban Sport (versión 2WD), le conceden a la Nueva Honda CR-V un desempeño ideal tanto en ámbitos urbanos como en cualquier tipo de camino. Con la Nueva Honda CR-V, la más potente de sus generaciones, todos los caminos están por descubrirse.



MOTOR


La Nueva Honda CR-V cuenta con un sofisticado motor DOHC i-VTEC de 4 cilindros, 2.4 litros y 185 CV, características que la convierten en la CR-V más poderosa y eficiente hasta el momento. El sistema i-VTEC, de distribución variable y control electrónico de válvulas consigue un balance perfecto entre potencia, economía y baja emisión de gases contaminantes. Además, ofrece un desempeño versátil para conducir en ciudad y en diferentes tipos de caminos.

 
Honda Civic
Honda Fit
Honda City
Honda Accord
Honda Legend
Honda CR-V
Honda Pilot