2. Servicios

LORRAINE S.C.A.
Servicio oficial post Venta de Honda Motor de Argentina S.A. desde 1979

La Pampa 4450 - C1430BXX - C.A.B.A.

Teléfonos:
4521-0574/ 4521-4658/
4521-5270/ 4522-0091
Repuestos:
Internos 18 o 25
Facturación:
Interno 16
Servicio técnico
y Turnos:
Interno 11
Administración:
Internos 10 o 15

informacion@lorrainesca.com.ar

Lunes a Viernes de 8 a 12 y 14 a 19 hs

Inicio > Servicios
Servicios Lorraine

El mantenimiento regular es necesario para asegurar la confiabilidad y durabilidad de su Honda, ayudando también a reducir el costo general de las reparaciones.
Para realizar el mantenimiento programado establecido para su automóvil, acérquese a nuestro Servicio Oficial tan pronto como llegue al kilometraje indicado o haya transcurrido el tiempo indicado.


Únicamente los Concesionarios y Servicios Oficiales podrán realizar el trabajo de acuerdo a los procedimientos establecidos por Honda, validando la vigencia de la garantía.


Por esto, todo el mantenimiento programado durante el período de garantía deberá ser efectuado exclusivamente por un Concesionario o Servicio Oficial.


Además del mantenimiento programado, usted es responsable de realizarle a su vehículo inspecciones periódicas, tales como:
  • Nivel de aceite del motor.
  • Nivel de líquido de freno.
  • Nivel de refrigerante.
  • Nivel del líquido del lavador del limpiaparabrisas.
  • Funcionamiento de todas las luces, incluyendo los indicadores.
  • Presión de los neumáticos.
  • Estado de la batería.

Inicio > Servicios > Precios
Lista Precios Sugeridos Honda
Inicio > Servicios > Garantía

GARANTÍA DE HONDA


Todos nuestros vehículos, comercializados a través de la red de concesionarios Honda, poseen un período de garantía de 3 años o 100.000 km; aplicable únicamente dentro de las fronteras del país.


Las condiciones de la garantía se encuentran descriptas en el Libro de Servicio de su vehículo. Por cualquier duda o consulta respecto a las mismas, por favor comuníquese con un Concesionario o Servicio Oficial o con el Servicio de Atención al Cliente de Honda Motor de Argentina - División Automóviles.


Garentía 3 años Honda